martes, 18 de septiembre de 2012

Peligrando + 47.3

Minas, me he perdido...

Mi padre y mi madrastra se percataron de mi y de Mia. La puta que me parió, ¿por qué habré sido tan descuidada? Fue porque tapé la tubería de la regadera al vomitar, carajo...

Espero que sean más listas que yo, y si son Mias, eviten hacerlo en la regadera o procurar que se vaya bien... Por el contrario, logré bajar hasta casi 47, nunca había estado tan baja, pero eso me alegra bastante esta vida de mierda en la que estoy sumerja estos días. ¿Tenés algunos trucos para ocultar a Mia y a Ana? Con la puta wea sólo me he dedicado a hacer que mis idiotas padres se apresuren a olvidarse de eso, así que supongo que voy a tener que comer por un tiempo...

Además tengo unas ganas tremendas de matarme. 


Siento que nací simplemente por nacer, pero no sé cuál es la verdadera razón de estar aquí, mi madrastra me acusa de ser la causa de sus peleas con mi padre, y me pregunto si es así y si estarán mejor si yo me marcho... Estoy tan perdida. La puta que me parió.

-Sombra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario