lunes, 15 de octubre de 2012

Sé fuerte

Siempre yo. Siempre soy yo la que tiene que ser fuerte, la que tiene que aguantar, morderse los labios para no llorar, respirar profundo para continuar. Siempre soy yo, la que no debe derramar lágrimas, y si pido un momento para ser débil, termino siendo yo quien consuele. Qué duro es tener que ser fuerte con quien te aseguró que a su lado podías ser débil porque él sería el fuerte, y que resulte ser que tienes que ser tú quien soporte porque tampoco él puede aguantar. Y ahora sólo me pregunto, ¿cuánto tiempo más tengo que ser fuerte? Me morderé  los labios y respiraré profundo, lanzando una quebrajada sonrisa forzada pero que nadie notará que es falsa si aprieto fuerte los dientes. Y cortar la piel, y vomitar, y ayunar, te consuelan sin preguntar, y ellos no necesitan que los consueles, ellos están ahí para ti... son los únicos con quien puedes ser débil, así que aprovecha su compañía, porque luego con quienes dicen estar ahí para ti, debes volver a ser fuerte.

-Shadow-

No hay comentarios:

Publicar un comentario